Los Croods, un juego de la prehistoria
Empecé a jugar a éste juego hace tiempo, y me enganche un montón, no podía parar de jugar a él. Resulta divertido y algo diferente a los juegos de siempre de construir un poblado ya que aquí, estamos en la prehistoria, y tenemos que conseguir las cosas básicas y capturar animales muy raros que nunca has visto. Además tendrás que ir logrando los objetivos que se te irán planteando.
Aunque pasé horas jugando a él, es un juego que no se lo recomiendo a nadie, ¿sabéis por qué? Porque fue decepcionante darme cuenta que después de tantas horas perdidas, llegó un momento que la única forma de continuar con el juego era gastando dinero real. ¿Os lo podéis creer? Normalmente tienes la opción de gastar tu propio dinero para conseguir cosas de manera más rápida, pero en este juego no, en este juego te obligan a hacerlo si quieres continuar, os lo explico:
Al principio del juego tienes dinero falso y unos diamantes. Tienes que ir construyendo casas para los animales que capturas con ese dinero falso que cada vez irás consiguiendo más según vas cumpliendo los objetivos. Pero llega un momento en que esas casas para los animales sólo se pueden construir con diamantes ¿y cómo logras diamantes? Pues comprándolos con tu dinero, total, que te quedas bloqueado en la partida quedándote con cara de tonto y con sólo dos opciones:
- O gastas tu propio dinero, cosa que no pensaba hacer.
- O dejas de jugar reconociendo que las horas invertidas no han servido de nada.
Así que dejé de jugar obviamente. Desde entonces me informo bien de los juegos para que no vuelva a pasarme lo mismo.
Deja una respuesta