¿Quieres enviar algún mensaje gracioso a tus amigos? Pues Talking Tom es tu aplicación. No tarda en descargarse y es además totalmente gratis. Cuando la tengas instalada verás con ella te vas a reír un montón con los mensajes graciosos que podrás enviar.talking-tom-gratis

El protagonista de esta App es un gato muy entrañable y tienes que grabar un audio diciendo lo que quieras, incluso puedes felicitar a alguien por su cumpleaños, cualquier cosa que se te ocurra. Después Tom dice tu mensaje pero con una voz muy graciosa con la que no podrás parar de reír ya que una frase muy simple la puedes convertir en algo original que seguro que a más de uno le gustará y te preguntará cómo lo has hecho.

Tras su éxito se han hecho muchas versiones de esta App, como por ejemplo con la gata Ángela, incluso con un perro, pero Tom fue el primero de todos y el que te recomiendo al 100% para enviar invitaciones, chistes, felicitaciones, etc. a tus familiares y amigos.

¡Comienza a disfrutar con Tom y sus mensajes!

Recuerda que lo que mandes no lo podrás guardar en la propia aplicación, pero al enviarlo a tus contactos se te quedará guardado en tus “galerías” para volver a escucharlo cuando quieras.